Pasaporte del Camino

MUCHAS GRACIAS [email protected]

Si, eres el culpable de nuestra felicidad…

Tras este año 2021 lleno de incógnitas, desafíos y aventuras, sólo podemos deciros GRACIAS!! GRACIAS!! y GRACIAS!!!

Desde el comienzo de nuestra aventura, solo hemos tenido una cosa en la mente, crear algo diferente y devolverle al Camino De Santiagi, todo lo que nos da. Y tú eres ese motivo por el que nos movemos. Estamos recibiendo decenas de opiniones, mails y Whatsapps solo para decirnos… “Gracias por lo que hacéis, gracias por hacer algo como esto”, y ese es el verdadero motivo de nuestra existencia y es la gasolina que nos mueve a avanzar en el Camino.

Nos habéis contado las lágrimas que algún ser querido ha derramado al recibir su Pasaporte del Camino personalizado, también la motivación, que tener el Pasaporte, os ha supuesto para comenzar la aventura o cómo nuestra obra servirá para traspasar esta pasión a nuestros hijos… 

Muchos nos preguntáis si haremos Pasaportes de otros Caminos y nuestra respuesta siempre es la misma. Ya hemos comenzado algunos trabajos para la creación del Camino Portugués y el del Norte/Primitivo, pero necesitamos algo de tiempo, porque la financiación no es sencilla y porque requiere de una minuciosidad extrema. Grabadores, redactores, imprentas, desarrolladores web, diseñadores… etc. son protagonistas de nuestra obra y siempre hemos creído que el talento es básico para que el resultado final sea espectacular.

Estas Navidades nuestro Pasaporte esta viajando por todo el mundo, hemos podido conectar con muchos de vosotros y realizar nuestro sueño de estar en vuestras casas, muchos ya estáis en el saco de los pajes para que el 5 por la noche estemos bajo vuestro árbol, y sinceramente, no sabéis la ilusión que nos hace. Porque el camino es eso, compartir esta pasión y disfrutarla.

Es posible que en ocasiones hayamos sido demasiado insistentes en nuestros mensajes, y por ello también pedimos perdón, queremos que entendáis que para que nuestra obra se complete con todos los Caminos, hemos de estar en muchos lugares.

Os deseamos Feliz Año nuevo y un Buen Camino para este Año Santo 2022.