Una historia en el Camino

El camino es de esas cosas que te pasan en la vida que deseas recordarlas, y en el fondo no sabes porqué.

La primavera del 2017 marcó un hito en un grupo de soñadores amantes de caminar. En la última etapa y extasiados tras 33 días de camino y en la mismísma plaza del obradoiro nació una idea peregrina; pero una idea que creció en nuestro interior durante meses. La necesidad de poseer algo que nos permitiera alargar las sensaciones vividas, de recordar lo sentido y en definitiva de volver a sentir el camino.

Un libro, un album, un vídeo… no, nada de eso, sería un pasaporte. De todos los libros del mundo, las mejores historias se cuentan en las páginas de un pasaporte. Evoca otras muchas cosas en nuestra mente: recuerdos, viajes, aventuras, lugares, personas que han formado parte de nuestra vida.

Y así fué como nació nuestro proyecto. Hoy ya realidad y pretende ensalzar el recuerdo del arte, la naturaleza, la historia y hasta la fragancia que quedará grabada en nuetras almas y cuerpos para siempre.

¡Ultreia peregrino!

Nuestro proyecto

Uno de nuestros objetivos es devolverle al Camino lo que nos dio. Un mundo de sensaciones y experiencias difíciles de explicar. Detectamos la falta de Calidad en el mundo de los recuerdos, ante un tesoro mundial que es “El Camino de Santiago”.

Para nosotros siempre ha sido muy importante dar a conocer nuestra obra, como elemento de difusión de una cantidad enorme de aspectos que queremos ensalzar y de incalculable valor, como es el patrimonio artístico, la historia y los valores que vertebran el Camino de Santiago como es el compañerismo, el esfuerzo y las costumbres que hacen de este viaje algo único.

Cómo trabajamos

No entendemos el trabajo sin divertirnos, no entendemos este proyecto sin el compromiso, sin la pasión y sin el trabajo duro. Dar lo que necesita nuestra proyecto al 100% por encima de cualquier producto.

La calidad, la minuciosidad, el talento y el conocimiento son elementos presentes en cada cosa que hacemos, así lo concebimos y así lo llevaremos hasta el final.

¿Nos acompañas?

¿Y el futuro?

¡¡Que difícil es hablar del futuro!! cuando lo que tienes en el presente es más de lo esperabas. Pero nuestro compromiso es altísimo, con el Camino, con nosotros mismos  y sobre todo nuestra comunidad. Y es que tenemos tantos sueños como Caminos existen y nuestro deseo es hacer de cada uno de ellos su propia historia.

Camino del Norte, Portugués, Vía de la Plata, Primitivo, Mozárabe… y es que somos así, soñadores por naturaleza y ante todo personas que conectan con personas.

Nuestro talento

Alfonso Cañibano

CEO / FOUNDER

Sergio Ruiz García

CEO / FOUNDER

Laura Rikman

ARTIST

Ana Marina

ARTIST

Adrian Rodriguez

DEVELOPER / EUX

Isaac Rojo

PHOTOGRAPHER

Manasés Perales

COPYWRITER

David

LA VOZ