Desde el Corazón ❤️

Comunicado Oficial

Hoy os escribimos para contaros algo REALMENTE IMPORTANTELlevamos tiempo juntos y tenemos la confianza para hablarnos con total sinceridad y hemos tomado la decisión más importante de nuestro proyecto.

Pues bien, como bien sabes nuestro esfuerzo es titánico, pero nuestra ilusión es mucho mas grande. Pudiste comprobar que hemos llegado a manos de personalidades muy importantes como el Papa, el Rey, el DAO de la Guadia Civil, el Presidente de la Federación de Asociaciones, y un largo etcétera…

No sólo eso, si no que nuestros productos cada vez han aportado más y más valor.

Y todo esto no se logra fácilmente. Hemos invertido mucho esfuerzo y dinero en todo ello.

Es verdad que nos ha permitido crecer, y crecer a tu lado que es nuestro objetivo. Y no hemos crecido a cualquier costa, si no que hemos crecido manteniendo nuestros valores y respeto por el Camino de Santiago y al [email protected]

Pero todo esto que te estoy contando tiene una cara desconocida para todos vosotros y que nos lleva por un Camino que no podemos sostener.

NO SOMOS RENTABLES y es insostenible

Ha llegado el momento de tomar una decisión URGENTE

Llevamos más de dos años (Pandemia mediante) trabajando de sol a sol para haceros llegar nuestras obras y llenar de alegría y motivación cada rincón de vuestra casa, pero cada vez se nos hace más difícil seguir adelante y no podemos seguir poniendo dinero, así de sinceros somos, así de cruda es la realidad.

Siempre hemos intentado crear productos ajustados en precios y que cada vez añadan más valor. Nueva tecnología con la Realidad Aumentada, Telemedicina online, nuevos productos y otros muchos aspectos que hacen que lo que recibas en casa sea algo único, básicamente lo que tú y el Camino de Santiago os merecéis.

Pero la situación actual es realmente difícil, todos nuestros proveedores nos han subido cerca del 40% los materiales, la situación de inestabilidad y el encarecimiento de materiales, arrastra a esta situación y no podemos seguir así.

Por todo ello no nos queda otra opción que, o subir los precios, o dar por finalizado nuestro proyecto.

Así que hace pocas horas nos hemos reunido y hemos decidido SUBIR LOS PRECIOS ya que nuestra ilusión sigue intacta y necesitamos seguir intentándolo para poder llevaros cada vez una obra más valiosa y poder abordar otros Pasaportes con diferentes caminos como es el Portugués y el del Norte.

Nuestro futuro pasa, si o si, por esta decisión, así tan fácil y tan complejo. Llevamos muchos meses arrastrando esta situación y es la única salida que tenemos.

👉 ¿Cuánto vamos a subir los precios?

Vamos a intentar minimizar la subida lo máximo, pero rondará el 15%. Porcentaje que a ti te supondrá unos 7 euros en el Pasaporte y cantidades más pequeñas en el resto de productos. Y parece mentira pero esa cantidad puede salvarnos de la quema.

Esperamos que no sea un freno para vosotros.

👉 ¿Cuándo lo haremos?

Sabemos que no es plato de buen gusto un subida de precios, lo sabemos. Hemos decidido aplicar la subida de precios el Lunes 29 de Agosto de 2022 y no habrá vuelta atrás.

Pero hasta ese día podrás acceder a nuestras obras con lo que será un equivalente del 15% de descuento, ya que el Lunes 29, esa será la subida.

Si quieres aprovechar este periodo de tiempo, por nosotros GENIAL, pero si decides esperar a más adelante, pues estaremos infinitamente agradecidos.

Sólo te pedimos, que compres o no compres, nos entiendas. Entiendas que las empresas pequeñas como la nuestra o hacemos esto o ¡CHASSS! Desaparecemos como una bomba de humo.

Y por supuesto que nos seguiremos dejando la piel por todos vosotros, mientras Pasaporte del Camino siga su andadura.

Os mandamos un afectuoso abrazo y os deseamos un ¡Buen Camino!

P.D.: ya sabes que nuestra filosofía siempre ha sido escucharos a todos y si crees que nos estamos equivocando o no esta justificado, háznoslo saber. Y si esos 7 euros son un muro infranqueable, moveremos Roma con Santiago para hacer lo posible por ti.

¡Buen Camino!