Pintando la Concha de la Esperanza.

#coloreatucamono

Decoremos las ventanas y balcones de nuestras casas con la concha de la esperanza. La esperanza  y el anhelo de libertad, de que todo vuelva a la normalidad y empecemos a disfrutar de las cosas que más nos apasionan, ilusionan y nos hacen felices. Entre estas se encuentra caminar, caminar a través de nuestros senderos y caminos hacia nuestro querido Santiago.

Por lo que desde el Pasaporte del Camino queremos poner nuestro pequeño granito de arena para llenar de color los balcones de nuestras casas y además crear una actividad para que los más peques se distraigan. #coloreatucamino

Nos unimos al ya conocido movimiento del arcoiris para acercarlo a nuestra pasión, “El Camino de Santiago” y que los peques coloreen nuestra amada concha y le añadimos un elemento más, y es poder expresar el motivo por el que caminaremos en un futuro, seguro que cercano.

Os podéis descargar el archivo pdf adjunto para colorear nuestra concha y hacer grande este movimiento.



¿Cómo?

1. Entra en
www.pasaportedelcamino.com/coloreatucamino/

2. Descárgate el PDF y elige el formato al que quieres imprimir o dibujar tú mismo de nuestra concha. Hay dos, A4 ó A3.

3. Que los peques coloreen cada parte de la concha como deseen, la libertad es lo mejor que les podemos ofrecer, pero si quieren hacerlo como si fuera un arco-iris, sería genial!

4. Ayudarles a que elijan un motivo por el que caminar, o si preferís elegirlo los padres, que seguro que estáis deseando empezar a dar pasos.

5. Nuestro objetivo, además de llenar de color nuestros balcones, es llenar las redes sociales de alegría e ilusión. Por eso te pedimos un sólo gesto, sube a facebook una foto de tu concha coloreada con el hashtag #coloreatucamino y compártela… Será espectacular verlo!

¡Nuestro Verdaderos protagonistas!